viernes, 17 de diciembre de 2010

Mi pesebre

Como lo prometido es deuda os pongo una foto de mi Belén. Cada año tiene una pequeña adquisición, este año le ha tocado una fuente, pero la foto ya la había hecho así que no sale. Lo monté el dia 12, ya que el 13 estaba ocupada en la feria de Santa Lucía, buscando mi adquisición. Añado una foto que hice con la fuente para que la veais también... espero que os guste mi obra de arte!


A ver si un día encuentro una estrella bonita, o un puente en el que quepan las figuras. Me enamoré de las figuras hará unos quince años o quizás un poco más... y poco a poco he acabado consiguiéndolas todas... Con un poco de paciencia, buscando el momento oportuno de la oferta, y sobretodo con la ayuda de los reyes magos que me trajeron unas cuantas de ellas.

1 comentario:

  1. La fuente es muy bonita .Espero verla pronto en funcionamiento.

    ResponderEliminar