viernes, 21 de enero de 2011

Tapete reversible

Chafardeando los blogs de siempre he encontrado un cumpleblog! Es de Pepa, y a la vez organiza un sorteo para celebrarlo. Bueno Felicidades Pepa! Y también a Susana, mi antigua compañera de clase, aunque no lo ha celebrado.

Yo por mi lado he empezado algo muy curioso. Se trata de un camino de mesa que hacen en fet a mà, es reversible y se cose el delante y el detrás a la vez... Bastante más fácil de hacer de lo que me esperaba, y se puede hacer a mano o máquina. Yo por mi parte en lugar de hacer el camino de mesa hago lo mismo pero será un tapete... bueno cuando cuelgue las fotos se entenderá mejor... por el momento os dejo con una foto... bueno... tres. Lástima que hay una pieza a medio coser y no se ve bien. La primera es por delante, la segunda es por detrás y la tercera he intentando que se vean los dos lados a la vez, enrollando un poco por un lado. Las fotos no son demasiado buenas pero ya intentaré hacer de mejores.



1 comentario:

  1. Hoooola guapaaaaa!!!!

    Muchas gracias por participar en el sorteo de mi primer cumple-blog!!
    Para ponerlo en la barra, promero clicas en él y lo guardas, despues en tu blog=diseño(arriba izq.)/añadir gadget/imagen y la buscas en tu pc yla descargas. Me explicoooooo????

    Soy tu primera seguidora, que emoción!!!!!

    Que tengas un buen finde.
    Un besito congelado desde Suiza ;-D

    ResponderEliminar