sábado, 9 de abril de 2011

Guarda-dados

Que orgullosa estoy de esta bolsita! Creación completamente propia y además reversible! Las imágenes que os pongo son un lado y el otro de la bolsita. Vereis, mi pareja me la pidió para guardar todos sus dados ya que la suya se le había quedado pequeña, como el jueves fue su cumpleaños, se la dí como regalo y esta encantado! Naturalmente yo quería que la tela tuviera dados, pero no la encontraba, asi que encontre una con un mapa estilo antiguo y pensé, bueno esta al menos es bonita y sufrida. Pero en la feria de Sitges encontré una telita con dados, así que me vino la idea de hacerla reversible. Que os parece, os gusta?



Está abierta para que se vea bien, pero también os enseño como queda cerrada. No sé si es preciosa porque lo es o por lo orgullosa que estoy de como ha quedado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario