martes, 5 de abril de 2011

Ya empecé con ellos...

Llevo unos días sin escribir nada, pero tampoco es que tuviera mucho a fotografiar. Eso no quiere decir que no haya hecho nada, todo lo contrario... Estuve buscando entre otras cosas, que es el famoso "Dear Jane" del que tanto hablan los patchworker@s, al final lo encontré y quizás me animo dentro de un tiempo a realizar una parte. Para los que no sepan que es, son todo de cuadraditos, cosidos haciendo diferentes formas, como no sé si me he explicado bien os pongo una imagen...


Ahora sí, ¿verdad? Por otro lado he buscado más telitas para mis kimonos, y para las bolsas-guardapinzas, que tienen mucho éxito. Bueno, y porque no decirlo también he disfrutado de la buena temperatura que esta haciendo estos días. Ya he cosido cuatro kimonos, os pongo la foto de ellos aunque al amarillo le falta juntar las piezas, y a todos les falta plancha y recortado. Bueno el recortado no lo haré hasta el final, así evito que se me deshilachen los bordes.


Son sencillos, pero a mi me gustan más. He escogido telas no orientales, porque las veo siempre muy recargadas para un kimono, pero tienen un aire muy "kimonial". Todas tienen dibujos pequeños para que se parezca más a los kimonos reales en tamaño mini... ya iré poniendo otros y otro dia os explicaré como lo voy componiendo. Hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Muy chulos los kimonos, me gustan mucho. Y animo con el DJ, es: entretenido, divertido y estresante, pero eso sí, aprendes un moton; vamo que lo tiene todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri:
    Que valiente atreverte con el dear jane, yo no me animo son muchos bloquecitos y aún hay técnicas que desconozco, desde luego es todo un reto.Y esos kimonos te están quedando muy chulísimos.
    Saluditos
    Lupe

    ResponderEliminar