viernes, 20 de mayo de 2011

Flores, flores, flores...

Ayer en clase, de coser poquito poquito... pero mirar que monada de broche hice...



Habeis adivinado el material de que esta hecho? Sí, de capsulas Nespresso. No cuesta nada de hacerlas, sobretodo si tienes los materiales adecuados... eso sí depués de hacer dos, mis dedos no querían coger la aguja... Si quereis que os explique como se hace, ponerme un comentario con vuestro mail, e intentaré explicaroslo, ya que buscando por internet no las he encontrado y no os puedo poner ningún link.

Hasta pronto!


Editado dia 7 Junio 2011: He colgado el tutorial de como hacer este broche, mirar en las entradas de tutorial o bien pinchar aquí.

8 comentarios:

  1. Hola Miri:
    Que gracia y yo que las tiro al contenedor del reciclaje. Pues tengo curiosidad en saber como lo has hecho, te dejo mi e-mail y cuando tengas tiempo y ganas me cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri!!! el broche es una monada y yo tambien quiero saber como lo has hecho, mi mail es robert_fernandez@telefonica.net y muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quisiera que me explicaras cómo has hecho los broches. Han quedado preciosos.
    sonia.delcampo@burriana.es
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. hola!! te han quedado preciosas!! me gustaria saber como lo hiciste!! mi mail es evita_jipe@hotmail.com graciassss

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta el broche yo hago bastantes manualidades ramos con calcetines tartas de chuhes y normales super chulas y si tu me enseñas intentare hacer los broches si sabes algo mas tambien me lo cuentas mi mail es cmedinaperez@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me encantan tus flores. Te dejo mi mail para que me digas como las has hecho porque pienso hacerlas. ogkarol@hotmail.com Son monisimas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado el broche. Me podrias mandar las instrucciones? Muchas gracias. Mi correo es: angenorris1976@yahoo.es. sigue así un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, son unos broches preciosos. Habia visto muchas cosas hechas con capsulas nespresso pero esto...lo supera todo. Me puedes enviar las instrucciones? Mi email es: rosamari1266@gmail.com
    MUchas gracias

    ResponderEliminar