sábado, 18 de junio de 2011

Dados de juguete

Bueno, como ya ha nacido mi sobrinito y ya no pueden haber filtraciones, ya puedo poner los regalitos que le he hecho... que ganas tenia!! A ver que os parecen, a mi me encantan! Cada dado tiene un tamaño de diez centímetros de lado. Mirad que bonitos!!



Aquí estan todos los lados preparados para ser cosidos. Impresionaba un poco ver tantos juntos, incluso en algún momento llegué a pensar que había hecho de más y todo.


Os pongo detalles también de como quedaron cada uno de los lados, cuando los dados ya estaban acabados... A que no adivináis el nombre de la criatura?


Ya que le pongo las letras del nombre para que aprenda a escribirlo, también le pondré los números no?


Y ya que estamos algunas formas... que jugando se aprende...


Hasta aquí la idea inicial se ha mantenido, pero yo queria hacerle animalitos de la selva, ya que mi hermana le ha pintado la habitación como si lo fuera, pero no encontraba dibujos bonitos, y cuando por fin los encontré... me quedaban demasiado pequeños y el festón no quedaba bien en las cola del león, ni las antenas de la jirafa... Así que, cambio de planes rápido... el nombre en minúsculas! 


Las unidades de los números hasta el final y dos formas más (para rellenar que los números extra sólo me rellenaban cuatro lados):


Y encontré una telita con seis animales... justo los que necesitaba! Así que los recorté y conseguí que tuviera algún animalillo!


Os han gustado? Pues, son muy fáciles de hacer, así que si se lo quereis hacer a alguien, os animo a ello! Yo estoy encantada con el resultado! Como el post me ha quedado un pelín largo otro día os pongo más cosillas. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario