miércoles, 1 de junio de 2011

Manta, mantita...

Otra manta! Suerte que esta noche ha refrescado! Ayer era el cumpleaños de mi prima y como sorpresa nos presentamos en su casa y le dimos esta manta... La verdad es que la foto no le hace demasiada justicia, así que le he variado un poco el color con el ordenador para que se pareciera más... Las telas son de la coleccion "kiwi" de "timeless treasures". Lo que tiene de bonito es que todo el verde es del mismo tono y lo más bonito de todo es que a Carlota (y a sus padres) le encantó. Os dejo unas fotos de la manta.


Entre estas dos fotos se ve la diferencia de color, la de aquí arriba es con el color modificado, la que abajo es la original, tal y como sale de la cámara. El color de la manta es más parecido al de la foto de arriba. Veis porque decía que la foto original no le hace justicia?



En esta se ve el detalle de como queda por detrás, el acolchado lo hice con un hilo que va cambiando de color, entre amarillo y pistacho, y la verdad es que queda muy bien.


Os gusta? Si quereis el patrón, intentaré colgarlo en unos días, a ver si lo consigo. Hasta pronto y Felicidades a mi primita Carlota!

1 comentario:

  1. Felicidades Carlota!
    Realmente la foto normal no le hace justicia, y el color es mas parecido a la retocada.
    No solo haces unas cosas muy chulas, si no que además te vas a volver una experta en retoque fotográfico!

    ResponderEliminar