domingo, 15 de enero de 2012

Vestidito y pelotita

Cuanto tiempo sin escribir nada! Bueno, bueno... y tampoco es que no haya cogido la aguja, pero la verdad casi no tengo tiempo... Dentro de poco, daré el "Sí, quiero!" y eso me quita casi todo el tiempo que tengo libre... y el sueño también me lo quita también! ;-)
Os dejo unas fotos de algunos regalos que hice para los reyes de este año. El primer regalo fue para una peque-bicho, cambié el modelo que tenia, este se parece más a una pelota de fútbol, porque esta hecho con hexágonos y pentágonos, el anterior era solo pentágonos... y como siempre con el cascabel dentro para que haga ruidito...


El segundo regalo fue para los papás de la peque-bicho... aunque les gustó tanto que dicen que nada de poner las pinzas de la ropa dentro, que eso es estropearlo... Escogí estas telitas porque a ellos les gusta mucho la música, y la ropita colgada simula las batas de cole de la peque-bicho... En fin una cucada que de momento esta colgado del moisés de la peque...


Os gusta?? A ver si dentro de poco cuelgo más regalitos hechos...
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario