domingo, 17 de junio de 2012

Mis últimas joyas

Pues sí, aunque no escribía nada, algo iba haciendo estos días, y como los regalos ya estan dados ya los puedo poner...
Esta vez, he decido poner la marca de la casa, todos los juguetes y prendas tienen su marca, verdad? Pues ahora mis artes también tendrán una. Bueno a lo que iba, mi sobrino hacia un año el sábado y eso se merecía una buena fiesta y muchos muchos regalos... Empezaremos por el más práctico:


Es para poner los pañales del peque, veis la abertura?


Por detrás...


y la mancha naranja que se ve es la marca de la casa...


Pero no quedó ahí todo el regalo, noooo! Porque naturalmente el niño no le hizo ni puñetero caso a la bolsa, que por cierto queda muy bien colgada en su sitio. Que más le hice? Pues la joya de la corona!! No! Una corona no! Es la costurita de la que estoy más orgullosa (exceptuando la primera que hice por el orgullo de acabarla). La quereis ver???? Ahí va!



Pues ala! A ir practicando los ruidos de los animales mientras leemos el cuentodigo... mientras vemos las fotos! Espero que el niño dentro de un tiempo los imite la mar de bien, no tiene excusa posible para no conocerlos ahora!!




La siguiente es mi pagina favorita:






Y como no, con la marca de la casa también, aaaahhhhh que bien que va una máquina de coser a la que le pones letras y cose solita... que gran regalo me hizo mi marido!!!


Os gusta???? A ver si dentro de poquito puedo poner más cositas.
 Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario