viernes, 12 de octubre de 2012

Meshworks

Ya he empezado las clases de patchwork, ya nos hemos puesto al día de cotilleos y de costuritas... y como por allí somos un poco de aprender de lo que sea, nuestra compañera Práxedes nos trajo un bolso que está haciendo a meshwork. Es realmente fácil cuando le pillas el truquillo, el problema esta en pillarselo...
yo hice una pequeña prueba en casa, y después en clase ella me explicó el truquillo, y salió... en una tarde!!!


Este es el que hice para probar, con cinta de raso, con este me quiero hacer un porta agujas, porque no me gusta ir cargando siempre con toda la caja. Queda muy bonito porque al ser raso es brillante, y como es fuerte de color no es facil perderlo de vista... mas o menos mide unos 10x20 cm



En cambio este mide 53x21 mas o menos, es para hacer un bolso mas pequeño para ir a clase... Esta hecho con cintas de biés, y con colores sufridos por si se ensucia. Como quiero hacer varios modelos intentaré hacer un tutorial, aunque no prometo nada!!

Hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Queda divino parece tridimensional, a ver.si encuentro algun tutorial porque queda muy bonito
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar